Ken Block y sus derrapajes extremos: esta vez son de cine

1x1.trans Ken Block y sus derrapajes extremos: esta vez son de cine

Cuando veas la palabra gymkhana cerca del nombre Ken Block más vale que te abroches el cinturón.

Ya hemos hablado de él en alguna ocasión por aquí, pero esta vez Ken Block ha llevado al extremo sus derrapajes ídem al conseguir que le dejen los Universal Studios para llenarlos de olor a goma quemada en un espectacular vídeo que es una mera excusa para dejarnos impresionados con lo que son capaces de hacer en DC Shoes con tal de vendernos ropa sus zapatillas. Tras el salto tenemos un vídeo de más de 9 minutos de derrapajes sin fin titulado “The Hollywood megamercial”. Y aún hay más.

Con unos títulos de crédito iniciales que se inspiran en logos y tipos de letra de sobra conocidos por el aficionado al cine (“Top gun”, “Star Wars”, “Misión: imposible”, “Terminator”, “TRON: legacy”…) el resultado ya podemos anticipar que va a ser de cine.

El Ford Fiesta 2011 recorre decorados que nos resultarán familiares por haberlos visto en algunas de las más grandes películas de Hollywood. Un coche cargado de cámaras y con “gomáticos” que se quedarán en gran parte repartidos por el suelo de los estudios Universal. De ahí que este cuarto vídeo con las vertiginosas evoluciones al volante de Block se titule “The Hollywood megamercial”.

1x1.trans Ken Block y sus derrapajes extremos: esta vez son de cine

Una oportunidad única para disfrutar de las evoluciones de este Ford desbocado en torno a lugares míticos como el Motel Bates que se convertía en uno más de los protagonistas de la memorable película de Alfred Hitchcock “Psicosis“.

Leave a Reply

*